Música

JNR Williams estrena ‘Healer’ con Theophilus London

Su honestidad, enfrentando miedos y a veces una composición increíblemente vulnerable es algo que es muy importante para él y lo distingue como artista

JNR Williams lanzó “Healer” una nueva canción llena de emociones. Esta nueva canción nos recuerda un evangelio moderno que funde la angustia con el éxtasis y presenta un cameo de rap de Theophilus London.

Escrito durante un período difícil de su vida JNR explica: “Healer es sobre un dicho muy viejo que he oído toda mi vida, que el tiempo cura. Escribí esta canción cuando estaba en un mal momento, ya que había perdido a alguien, y no estaba listo para despedirme. El duelo muestra muchas emociones y tiene muchas etapas, y yo estaba en un lugar de tristeza confusión y enojo. En ese momento, no sentía que el tiempo me curara”.

Con una voz que se reconoce instantáneamente, tanto familiar como cálida, este próximo capítulo permite una mirada más profunda en el mundo de JNR. Su honestidad, enfrentando miedos y a veces una composición increíblemente vulnerable es algo que es muy importante para él y lo distingue como artista.

“Healer” es el primero de una nueva colección de canciones que se lanzará en las próximas semanas.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Comenta esta noticia