Música

Kenna I lanza su nuevo sencillo y vídeo ‘Ride or Die’

El sencillo es una canción sensual dedicada a los corazones rotos

La cantante Kenna I ha estrenado su nueva canción “Ride or Die,” el cual ya tienen su vídeo oficial y está disponible en todas las plataformas.

“‘Ride or die’ como bien dice su nombre “conduce o muere” nace de la necesidad de, como todo el mundo, cerrar etapas. Engloba y plasma las emociones al vivir un desamor, así como las preguntas más frecuentes en el transcurso de esta. Su nombre hace hincapié a la importancia de recordar no soltar nunca las riendas de la vida independientemente de la etapa de esta.”, comenta la cantante sobre su sencillo.

Kenna I es la más reciente artista en firmar con el nuevo sello de Fyahbwoy, La Tanda Records (que ademas de la prolífica corriente de sencillos de Fyahbwoy, también alberga a GranKhan).

Kenna I es originaria de la región vasca de España y es conocida por su voz única, su fuerte ética de trabajo y su versatilidad en diferentes géneros de música como R&B, hip-hop, reggae, trap y afrobeat.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.