Música

Kiiara lanza ‘Open My Mouth’, primer sencillo de su nuevo álbum

Para la cantante esta canción habla de su relación con ella misma

Kiiara estrenó su nueva canción “Open My Mouth”, el cual es el primer sencillo de su muy anticipado álbum debut a estrenarse en otoño próximo.

“Open My Mouth” co-escrita por Kiiara muestra la excepcional habilidad de la cantante de borrar los límites entre géneros musicales con su voz y letras honestas.

“El arte está abierto a interpretación, así que mientras algunos escuchan la canción y piensan en sus relaciones con otras personas, para mi esta canción habla de mi relación conmigo misma,” Kiiara explica su nueva canción.

“He luchado con problemas mentales durante toda mi vida. Me he sentido silenciada, me he sentido sola, y me he sentido temerosa. Para mi esta canción trata de enfrentar realidades y hablar de ellas. Empodera poder hablar abiertamente desde mi realidad, y espero que al hacerlo pueda alentar a que otros bajen su guardia y hagan lo mismo, para que no se sientan tan solos y abandonados”, concluye la cantante.

El video que acompaña la canción, dirigido por Juliana Carpino, incluye los diseños de Christian Cowan para su colección otoño-invierno 2019, así como un cameo especial de Austin Mahone.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button