MúsicaPortada

Música, cultura y tecnología en el Festival Zapal 2019

Este año serán tres escenarios donde se podrán disfrutar varios géneros musicales

Un año más la Hacienda el Mimbre en Saltillo, Coahuila, es la sede para el Festival Zapal 2019, será la cuarta edición y una vez más evoluciona.

Este año serán tres escenarios donde se podrán disfrutar varios géneros musicales, dentro los que destacan el electrónico, pues por primera vez el Festival incorpora un espacio especial para este estilo de música.

Café Tacvba, Moderatto, La Leyenda, Avanzada Sinfónica, Chetes, El Gran Silencio, Jonaz, Jumbo, Kinky, Pato Machete, Enjambre, Alemán, Siddhartha, Mau & Ricky, José Madero, Drims, Los Estrambóticos, Los Tres Tristes Tigres, Pjama, Playskull, Campuzano, Mamalones de NL, Claudia Santos, Los Insurentes, Pacotilla, Mover, Fiend Cats, Los Good Ole Boys, Stereo Mama, Seltzer, Lee Foss + Anabel Englund, Tom & Collins, Gil Montiel, Flor Capistrán, Métrika y Audioholic & Friends conforman el lineup del festival.

Además durante las actividades de entretenimiento que este año se podrán disfrutar en Zapal, se encuentra la Lucha Libre, donde se contará con la presencia de Blue Demon Jr. Como luchador especial y además se apadrinará aun nuevo luchador que hace referencia al nombre del festival.

Como ya es costumbre y que se mantiene son la gastronomía dentro del recinto, la cultura donde en apoyo a los artesanos se contará con un mercado de artesanías, aéreas de exposición, temazcales y muchas otras cosas con raíces indígenas.

La tecnología es parte importante de este festival, este año la realidad virtual será uno de los puntos fuertes de esta área con simuladores del más alto nivel, además se cuenta con una APP propia la cual pretende ser un complemento para vivir la experiencia más allá del festival, días previos fue la manera en que se desveló el cartel, mientras que durante y después del Zapal se descubrirán más cosas

La fecha para disfrutar de ZAPAL 2019 es el día sábado 6 de julio en la Hacienda el Mimbre en Saltillo Coahuila, aún hay boletos disponibles los cuales los pueden adquirir en los distintos puntos autorizados, además de que se cuenta con descuentos especiales en hotelería para los asistentes al festival.

Para mayor información y novedades visitar las redes sociales oficiales del Festival Zapal 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button