MúsicaPortada

Ruggero Pasquarelli inicia en la música con “Probablemente”

El sencillo estará disponible en todo por las principales plataformas digitales a partir de este viernes.

El joven cantante y actor italiano Ruggero Pasquarelli inicia de lleno su carrera como cantante con la canción Probablemente.

Hoy en la Ciudad de México Ruggero ha compartido con la prensa su lanzamiento como cantante, y, para el deleite de los asistentes a la conferencia de prensa, el joven con guitarra en mano interpreto su primer tema, el que para él da inicio a esta nueva etapa en su vida.

Probalemente estará disponible a partir de mañana 20 de junio, el tema fue compuesto por el mismo Pasquarelli junto a Saak y Luis Jiménez, y fue producido por Dabruk. Además la canción contará con videoclip, el cual fue rodado en México y contará con la participación de Danna Paola quien junto a él protagonizan el clip.

El joven nacido en Italia está emocionado por lo que va a emprender, es por eso que ahora se va a centrar totalmente en la música, no descarta la posibilidad de volver a actuar, pero de momento la prioridad en su vida es la música, algo que ha tenido claro a lo largo de su corta vida.

Por ahora los fans y la gente que se acerque a su música escucharán Probablemente como carta de presentación, sin embargo, pronto podrán escuchar más de él dentro del estilo pop, pero con guiños a diferentes estilos musicales, por lo cual aún no se define del todo el estilo en el que la gente lo reconocerá, la línea del pop será la base, o al menos eso cree en este inicio de su carrera.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button