Música

Becky G y Myke Towers le ponen un precio alto al amor en ‘DOLLAR’

La canción envía un mensaje por cada promesa vacía que hemos recibido

Becky G acaba de estrenar el nuevo vídeo de su más reciente sencillo “DOLLAR” junto al rapero Myke Towers.

“Esta canción envía un mensaje por cada promesa vacía que hemos recibido. Trabajar con todos los involucrados en ‘DOLLAR’ y su video ha sido espectacular y Myke ha sido un colaborador perfecto. Tiene la mejor energía, escribe increíble y su debut como actor en el video fue épico. Estoy muy feliz de trabajar con él en esta canción que significa para mí mucho más de lo que la gente puede imaginar”, expresó Becky.

El vídeo fue dirigido por Eif Rivera (Cardi B, JLo, DJ Khaled, entre otros) quien hizo lo mismo con el vídeo de “Green Light Go”. La pegajosa canción urbana que promete arrasar este verano fue producida por Hear This Music (Luian y Mambo Kingz) y Hydro.

“‘DOLLAR’ está destinada a convertirse en un clásico. Me encantó unirme a esta canción con una de las artistas femeninas más grandes a nivel global. Cuando los productores, Luian and Mambo Kingz, me contactaron y escuché la música, inmediatamente supe que quería trabajar en ella con Becky que es una verdadera profesional en todos los aspectos. Esta es mi primera colaboración ‘crossover’ y quien mejor que con Becky para hacerla”, expresó Myke.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button