Música

Christian Nodal y Los Plebes del Rancho en los Billboard Showcase México

Próximamente se anunciará el elenco completo.

Por segundo año, se presentará el evento más importante de la música en Latinoamérica, Billboard Showcase México, a realizarse este 22 de noviembre del año en curso teniendo como escenario la Arena Ciudad de México.

Uno de los cantantes más influyentes del Regional Mexicano, Christian Nodal, será artista estelar en la segunda edición de Billboard Latin Showcase México y pondrá a cantar a más de uno al ritmo de “Adiós amor”

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado miércoles 17 de julio por el Productor General del evento, Gerson Brito, acompañado del Director de Emax en Estados Unidos, el Sr. German González y el Director General de WildCat Energy Drink, patrocinador oficial del evento, el Sr. Ricardo Goiz, dieron a conocer los pormenores y detalles del gran evento confirmado para este 22 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Gerson Brito, Productor General del evento afirmó que por primera vez en la Ciudad de México compartirán el escenario Christian Nodal y Los Plebes del Rancho, otro de los artistas confirmados. Así mismo, garantizó que contarán con un escenario de corte internacional de artistas y que próximamente se estarán anunciando los artistas estelares pendientes que desfilarán por este importante escenario.

Durante su discurso, el Productor Gerson Brito, hizo hincapié en que Billboard Latin Showcase México, no sería un evento o concierto más, si no que este, será un evento con causa, ya que uno de los objetivos aparte de buscar el entretenimiento de las personas asistentes, es crear conciencia y dejar un mensaje de paz y cero violencia.

Por último, los creadores de este evento en México, mencionaron lo importante que es para ellos apoyar a talentos que están en busca de una oportunidad, por lo cual, en esta plataforma musical se dará espacio a la presentación y lanzamiento de nuevos talentos y mencionaron que estarán ofreciendo conferencias de prensa constantemente para mantener a los espectadores al tanto de este gran evento con causa.

Por segundo año, se presentará el evento más importante de la música en Latinoamérica, Billboard Showcase México, a realizarse este 22 de noviembre del año en curso teniendo como escenario la Arena Ciudad de México.

Esto fue informado por el director de Emax en Estados Unidos, El Sr. Germán González, El Sr. Gerson Brito (Productor General del evento), donde además se informaron los cambios e innovaciones que este año presentará, mencionando que será un evento con causa para llevar un mensaje por medio de la música de decir, ¡NO A LA VIOLENCIA! en todos los géneros.

Así mismo mencionaron lo importante que es la plataforma musical para nuevos talentos donde podrán presentar sus propuestas musicales al público y profesionales de la industria musical, buscando con esto una proyección o posibles contratos con disqueras o productoras independientes.

La importancia también que tiene para las marcas en México que podrán participar como expositores mostrando todo lo que desarrollan con sus productos dentro y fuera de la industria del entretenimiento.

Presentando un escenario de corte internacional con grandes artistas, como el primer confirmado oficialmente Christian Nodal y Los Plebes del Rancho entre más elenco que próximamente se estará confirmando.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.