Música

#DSSTINO, un nuevo concepto con Dvicio, Matisse y Ventino

La primera parada de este #DSSTINO será este próximo 1 de noviembre en la Arena Monterrey

Una nueva generación de artistas ha nacido para contagiar al público con sus propuestas frescas, sus letras y sus emocionantes vídeos.

Matisse, Ventino y Dvicio. Cada uno de estos tres grupos se ha convertido en la punta de lanza de la nueva ola del pop en sus países (México, Colombia y España respectivamente) y hoy se han reunido para iniciar un viaje juntos.

Esta gran aventura dará inicio en México y su primera parada será el 1 de noviembre en la Arena Monterrey donde los ánimos de los fans ya se encendieron y están listos para esta combinación imperdible.

Dvicio, los españoles que se han convertido en un furor internacional y arrancan los suspiros de miles de jóvenes; Matisse, la agrupación mexicana que ha hecho cantar que todos gracias a sus universales letras de amor y desamor; Ventino, la girlband colombiana que está marcando la tendencia con sus voces y originales pasos de baile. Los éxitos de cada uno en un mismo lugar.

La venta de boletos es por el sistema Super Boletos y tienen un costo que va desde los $440 pesos hasta los $1,757 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button