MúsicaPortada

José Madero recuerda a PXNDX en el Festival Zapal

Además presentó en exclusia su próximo sencillo.

El cantante regiomontano, José Madero utilizó el escenario del Zapal 2019 para recordar a PXNDX, agrupación con la que saltara a la fama y que se desintegrara en febrero de 2016.

Puntual a su cita, Pepe Madero salió al escenario del Stage Desierto donde apenas sonaron los acordes de “¿A Poco No?”, los gritos hacían retumbar el escenario.

“Les quiero pedir perdón por venir a un Fesival como el Zapal a escuchar buena música, tomar cerveza y divertirse y que salga un güey como yo, a cantar ‘canciones’ tristes” dijo Pepe a los cientos de fans que en todo momento gritaban su nombre.

El concierto continúo con un recorrido por sus grandes éxitos en solitario como “Final Ruin”, “Sinmigo”, “Ojalá”, “Los de Septiembre”, “Noche de Brujas”, “Sonámbulos”, “¡Esta Noche Es La Reunión!” y “Plural Siendo Singular”.

El momento de la nostalgia llegó cuando, ante la incredulidad de sus fans, Pepe tomó su guitarra y comenzó a interpretar “Nuestra Aflicción”, tema que en su momento cantara con PXNDX, desatando la euforia de sus fans que la entonaron con fuerza y sentimiento.

Tras el nostálgico momento, Madero sorprendió a todos cuando él solo con su guitarra presentó su nuevo sencillo, mismo que verá la luz a finales de este mes a nivel mundial, para así, dar por terminada su participación en el Festival Zapal 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button