Música

Jumbo festejará 20 años en el Teatro Metropólitan

La banda se presentará con su con su show 'Manual de Viaje a un Lugar Lejano'.

La agrupación, Jumbo, integrado por Clemente Castillo, Flip Tamez, Charly Castro y Beto Ramos, festejará con sus fans de la Ciudad de México 20 años de girar y estar presentes en la escena del rock nacional.

La fecha para esta energética tocada será el jueves 31 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Los boletos saldrán a la venta a través del sistema Ticketmaster el próximo 22 y 23 de julio en preventa Citibanamex, mientras que la venta al público en general dará inicio el 24 de julio.

Bajo el nombre de Manual de Viaje a un Lugar Lejano será el show que presenten los regiomontanos en la capital mexicana. Será un concierto íntimo y original donde interpretarán las canciones más representativas de su carrera con un nuevo y renovado toque, acompañadas de sección de vientos, metales y percusiones, toda una delicia para el sentido auditivo.

De hecho, el año pasado, 2018, dieron vida a este material discográfico en vivo. La producción corrió a cargo de Adán Jodorowsky y también contaron con la participación de grandes amigos y colegas como La Gusana Ciega, DLD, Chetes, Okills, Jay de la Cueva, El Gran Silencio, Paco Familiar, Daniela Spalla y hasta la grupera Alicia Villareal fue parte de este CD/DVD.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button