Música

Miguel Mateos regresa a la CDMX en noviembre

Los boletos saldrán a la venta a través de Ticketmaster.

Con 37 años de carrera artística, Miguel Mateos, uno de los grandes íconos y referentes del rock argentino, regresará a la Ciudad de México para complacer a sus fans con un gran repaso sonoro que abarcará sus inmortales clásicos, así como los temas del que será su nuevo disco de estudio.

Será el próximo domingo 17 de noviembre en el Teatro Metropólitan cuando el intérprete conquiste tierra azteca.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 22 y 23 de julio en preventa para clientes Citibanamex, mientras que la venta al público en general dará inicio el 24 de julio.

Hace unos días, Mateos lanzó el segundo avance sonoro que formará parte de su álbum homónimo y que saldrá a la venta en el mes de agosto.

Bajo el nombre de Undotrecua EP2, el roquero del Cono Sur dio a conocer las canciones El menos complicado de los hombres, Voyeur, Nancy y los greatest hits, El alma de las cosas y No me importa nada más. Semanas antes, presentó los temas El asesino del rock and roll y Corazón con Wi-Fi.

En más de tres décadas de vida dentro de la escena del rock en tu idioma, Miguel Mateos ha vendido alrededor de 5 millones de discos y ha ofrecido más de 7 mil shows en su extensa carrera. De hecho, la tocada que lo marcó fue en 1981 cuando junto a su hermano Alejandro tocaban en su proyecto ZAS, sin ni siquiera contar con una producción oficial, fueron los seleccionados para ser el acto telonero de Queen en su paso por la Argentina.

Tres noches les valió para pasar de tocar en bares y pubs frente a un puñado de personas a pararse frente a un gigantesco mar de almas y hacer lo que saben mejor, tocar rock and roll. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button