Música

Molotov anuncia nueva fecha en el Metropólitan para diciembre

Esta sería su noveno concierto en el inmueble donde en todas las fechas cuelgan el cartel de "Boletos Agotados"

Con el letrero de localidades agotadas en 8 ocasiones en el Teatro Metropólitan los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2018, 17, 18 y 19 de enero y 5 y 6 de julio de 2019, los cuatro caballeros del Apocalypshit, Molotov, retornarán con una fecha más a este maravilloso inmueble.

El nuevo concierto será el sábado 7 de diciembre y se espera que consigan lo mismo que las ocho ocasiones anteriores, colocar el cartel de agotado.

Con más de dos décadas de vida dentro de la escena del rock mexicano, “La Maldita Molocha”, como también son llamados por sus fans, se han dado el lujo de dar vida y forma a su primer material Unplugged, que fue grabado en el mes de mayo de 2018 en la CDMX, y que está compuesto por 15 temas; todas, nuevas versiones de sus más grandes éxitos.

Paralelamente, Molotov se encuentra también en la promoción de su nuevo CD-DVD en vivo ¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs? (Desde el Palacio de los Deportes) con el que festejaron los primeros 20 años de esta maravillosa obra sonora del rock latinoamericano.

Los boletos saldrán en preventa Citibanamex los días 17 y 18 de julio, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 19 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button