Entretenimiento

Netflix elimina polémica escena de ’13 Reasons Why”

Luego de una consulta de la plataforma, Brian Yorke y los productores han decidido reeditar la escena para evitar distorsionar el objetivo de la serie

Netflix decidió remover de su plataforma el suicidio de Hannah, protagonista de la serie “13 Reasons Why”.

«Hemos decidido con el creador Brian Yorkey y los productores editar la escena en la que Hannah se quita la vida en la primera temporada», señaló la compañía.

Ahora, la escena fue reemplazada de la siguiente forma: Hannah se encuentra mirándose al espejo antes de recortar la reacción de sus padres ante su suicidio. De esta forma se elimina cualquier descripción del personaje atentando contra su vida y las consecuencias de este acto.

Netflix agregó que «hemos escuchado a muchos jóvenes que ven ’13 Reasons’, por lo que los alentamos a iniciar conversaciones sobre temas difíciles como la depresión y el suicidio y obtener ayuda, a menudo por primera vez».

Finalmente la compañía declaró que “ninguna escena es más importante que la vida de la serie, y su mensaje es que debemos cuidarnos mejor los unos a los otros. Creemos que esta edición puede beneficiar a las personas y mitigar cualquier riesgo para los espectadores más jóvenes y especialmente vulnerables”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button