Querétaro 360

Realizará Viñedos Donato su fiesta de la Vendimia este sábado

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de eticket.

El próximo sábado 13 de julio, el Viñedo Donato, ubicado en el municipio de Colón, celebrará su Fiesta de la Vendimia.

Esta festividad cuenta con diferentes actividades artísticas, recorridos, gastronomía y música; así lo dieron a conocer en rueda de prensa, autoridades estatales, municipales, y directivos de este viñedo.

Al tomar la palabra, el secretario de Turismo (SECTUR), Hugo Burgos García recordó que esta celebración forma parte de la temporada de vendimias en Querétaro, la más importante para la entidad en materia enoturística y que se extiende desde el mes de junio hasta septiembre.

Por otra parte, el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, reiteró la importancia económica y turística que representan los 7 viñedos que se encuentran en dicho municipio.

Entre las actividades que ofrecerá la vendimia, se encuentran el tradicional pisado de uva, recorridos guiados por el viñedo y las cavas, exposición y venta de gastronomía y artesanía, corte y recolección de uva, música en vivo, entre otras.

Se ofrecerá una cena-maridaje, con cupo limitado, donde se podrá degustar de las 4 etiquetas que actualmente produce este viñedo, acompañados de platillos especiales, preparados por el chef de la casa.

Los boletos para esta festividad se encuentran a la venta a través del sistema eticket e incluyen un antifaz, una copa conmemorativa y una degustación.

Back to top button