Liga MX

Atlas golea al América en el estadio Jalisco

Con este resultado, los Zorros llegaron a 13 unidades mientras que las Águilas se quedaron con 15 puntos

Atlas venció tres goles por cero al América en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

La primera parte no tuvo muchas llegadas de peligro, el trámite era parejo. Parecía que no habría más, pero en la recta final apareció Jesús Isijara con un gran movimiento dentro del área, quedó sólo y con la cabeza venció a Guillermo Ochoa para el 1-0.

Los primeros instantes de la segunda mitad fue para los azulcremas, ejercieron presión y jugaban en territorio rival. Sin embargo, Ismael Govea aprovechó un descuido en la zaga americanista y con un testarazo mandó a guardar la de gajos para el 2-0.

Christopher Trejo puso cifras definitivas con una gran jugada en la que dejó en el suelo a Víctor Aguilera y después colgó al ángulo la redonda para poner el 3-0.

Con este resultado, los Zorros llegaron a 13 unidades mientras que las Águilas se quedaron con 15 puntos. En la Fecha 9, la Academia visitará a Chivas; los de Coapa recibirán a Pumas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button