Música

AUA se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional

En este innovador proyecto, Sabo Romo y Alter Tewel unieron sus talentos para dar vida y forma a este ecléctico, pero a la vez excepcional bagaje onírico.

AUA, el proyecto sonoro de Sabo Romo (bajista de Caifanes y fundador del Rock en tu Idioma Sinfónico) y Alter Tewel (el alter ego de un médico especialista), se estarán presentando de manera oficial el jueves 19 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

En este innovador proyecto, Sabo y Alter unieron sus talentos para dar vida y forma a este ecléctico, pero a la vez excepcional bagaje onírico.

Para la gestación de este material, que estará disponible en todas las plataformas digitales de música a partir del viernes 16 de agosto, tanto Sabo como Alter Tewel contaron con la presencia y participación del reconocido bajista de jazz Aarón Cruz y el músico Adrián Avila (Funker).

La música de AUA está inspirada en la idea del inconsciente del ser humano, que va de la mano de las quimeras, donde ahondan los miedos, ansiedades, enajenamientos y toda la confusión que dicta la psique del personaje.

Es una propuesta totalmente diferente a las demás, con un alto grado de calidad y sonoridad, donde los sentidos del oído y la vista serán seducidos y al a la vez agasajado hasta llegar a una catarsis de sensaciones y atmósferas llenas de exquisitez.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios de $500 en zona de vista parcial, $700 en zona Preferente B, $900 en zona Preferente A y $1250 en zona preferente más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button