Querétaro 360

Continúan trabajos de mejora y limpieza en cabecera Municipal de Ezequiel Montes

Ezequiel Montes, Qro., 26 de agosto de 2019.- La Dirección de Servicios Municipales, en búsqueda del bienestar de la población ezequielmontense ha implementado acciones en el Municipio con las cuales se pretende prevenir riesgos sanitarios y de seguridad en esta temporada de lluvias.

Algunas de las acciones realizadas fueron limpieza y retiro de maleza en las calles de cabecera municipal, desazolve con maquinaria industrial, embellecimiento y poda de áreas verdes, rehabilitación de infraestructura pública, fomento de reforestación con la participación de niños y la atención oportuna ante las fallas del alumbrado público.

De igual forma, la directora del área, Angélica Campo Velázquez exhortó a la ciudadanía a prevenir riesgos en temporada de lluvias y extendió recomendaciones como no arrojar basura en las calles, cuidar y mantener limpias las áreas verdes del Municipio.

Así mismo, se pidió que también se realicen los reportes oportunos cuando se detecten fallas en el alumbrado público, así como vigilar y proteger éstos cuando estén siendo vandalizados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button