Querétaro 360

Después de viajar por cuatro continentes, Lele llega a su casa, Amealco

Lele la muñeca monumental que ha viajado por 4 continentes, llega a su casa Amealco Pueblo Mágico, el próximo 8 de agosto y se instalará en la plaza principal hasta el día 11 del mismo mes. 

En el marco de la celebración del 4to encuentro Intercultural, el 2do Concurso Nacional de Huapango Huasteco y del 18° Encuentro de las Culturas Populares y Pueblos Indígenas de Querétaro, eventos que se presentarán en Amealco, Lele la muñequita artesanal, realizará, su arribo a su natal Amealco, después de un año de su declaratoria como Patrimonio Cultural de Querétaro.

Cabe señalar que del 8 al 11 de agosto Amealco Pueblo Mágico, será sede de 3 eventos culturales de alto impacto y de magnitud nacional. Los visitantes podrán encontrar diversas actividades desde el día jueves y hasta la noche del día domingo. 

Mencionar que tanto los operadores turísticos, los prestadores de servicio, así como la ciudadanía están listos para albergar a los visitantes que además de conocer a Lele, deseen pasar agradables amaneceres en este pueblo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button