Querétaro 360

Dirección de turismo prepara cursos para los prestadores de servicios

En busca de continuar mejorando la calidad y la atención del servicio que prestan los comerciantes, artesanos y empresarios locales de la región, la Dirección de Turismo del Municipio, implementará capacitaciones de alto nivel que les ayuden a los participantes a la mejora continua. 

Debido al alza de los visitantes en Amealco, a partir de su declaratoria como Pueblo Mágico, el Gobierno Municipal, encabezado por el Ing. Rosendo Anaya no ha dejado de invertir en mejorar la imagen urbana, pero también en tener mejores servicios y atención a los turistas y por ello, la Dirección de Turismo a cargo del Lic. Mauricio Bárcenas ha enfocado sus esfuerzos en gestionar con SECTUR Qro, cursos de capacitación que les den a los prestadores de servicios la posibilidad de adquirir herramientas y conocimientos para mejorar al interior de sus negocios y de esta manera acrecentar las visitas y las buenas experiencia de los visitantes. 

El próximo 7 de agosto dará inicio el taller, Innovación de Negocios Turísticos, el 26 iniciarán los de Instalación de Cadenas Productivas Turistas y Taller de Diagnóstico y Mapeo de Cadenas Productivas y el 28 del mismo mes el de Comercialización para Empresas Turísticas, ambos cursos serán gratuitos y se impartirán en las instalaciones del Museo de la Muñeca “Ricardo Pozas Arciniega”. 

En una declaración el Lic. Mauricio Barcenas, comentó que esperan 40 participantes por curso, cada taller tendrá una duración promedio de 16 horas y será impartido por personal de la Secretaría de Turismo del Estado, misma dependencia que hay trabajado estrechamente con el municipio para detonar su turismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button