PortadaQuerétaro 360

Ejecutan a hombre en farmacia de Colinas del Cimatario

De manera extraoficial se conoció que el sujeto agresor siguió a su víctima hasta el establecimiento en donde le disparó.

Un hombre fue ultimado a balazos al interior de una farmacia en la colonia Colonas del Cimatario, de la capital queretana.

Fue cerca de las 21:00 horas del lunes cuando la víctima llegó a bordo de camioneta Porsche Cayenne, en color negro a una farmacia del Ahorro, ubicada en el cruce de Boulevard Centro con Avenida Cimatario. Pero cuando compraba mercancía fue agredido por un sujeto, quien le disparó a quemarropa en al menos 4 ocasiones para después huir.

Los trabajadores de la farmacia dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran al herido. Paramédicos llegaron al sitio a dar los primeros auxilios al herido, pero éste ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se dio aviso a la fiscalía y se resguardo la zona acordonando el sitio para preservar la evidencia en la escena del crimen.

Posteriormente se procedió a levantamiento del cuerpo por parte del personal del Semefo y su traslado a la morgue.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto agresor siguió a su víctima hasta el establecimiento en donde le disparó.

Comenta esta noticia