Música

‘El Destino’ quiere que Natalia Jiménez y Carlos Rivera estén juntos

La canción fue escogida como primer sencillo de México de mi Corazón el nuevo álbum de la cantante de origen español

Natalia Jiménez y Carlos Rivera, dos de las voces más poderosas de la música hispana se unen en un tema que es todo un clásico en las rancheras románticas.

“El Destino”, escrita e interpretada originalmente por Juan Gabriel, vuelve ahora en la nueva versión que hacen estos dos maravillosos intérpretes.

La canción fue escogida como primer sencillo de México de mi Corazón el nuevo álbum de la cantante de origen español. Una auténtica joya con una espectacular selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música. Para este álbum que se lanzará mundialmente este próximo 30 de agosto Jiménez contó con una lista de colaboraciones de lujo: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y Banda MS; además del Mariachi Gama Mil y los maravillosos coros de Juan Gabriel.

“Tenemos a Carlos Rivera cantando conmigo ‘El Destino’, que es una canción preciosa, que antaño cantaron Juan Gabriel y Rocío Durcal, y se nota mucho nuestra complicidad en la grabación”, comenta Natalia.

Descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button