MúsicaPortada

El rock en pro del sexo seguro en el Prudence Fest

El festival se llevará a cabo en el marco del Día Mundial de la Anticoncepción y el lema de esta edición “El rock en pro del sexo seguro”

Sexo y Rock and roll, no significa sexo sin protección, es por eso que la fiesta del rock Prudence Fest regresa a la Ciudad de México en el Frontón México el próximo 21 de septiembre, para una octava edición, con un line up que reúne a los músicos clásicos y representativos del rock mexicano.

La Lupita, La gusana ciega, Lost Acapulco, Genitallica, Big Javi y los Tenampa son algunos de los participantes, además en este concierto podrán contar con la presencia de Los Insur Pipol, proyecto formado por integrantes de diferentes bandas mexicanas como Ismael Salcedo (Los Daniels), Pato Cromado (ex Maldita Vecindad), Pino Ruelas (Estramboticos), Dr. Shenka (Panteon Rococo), Poncho Toledo (Los Concorde), Ro Velázquez (Liquits) Galileo Ochoa (Ex Cuca), Poncho Figueroa (Santa Sabina) y Claudio Pérez (Radio Kaos), quienes interpretaran los temas más populares de cada una de sus agrupaciones originales y seguro caerá algún tema nuevo.

Prudence, más que una marca que vende condones es una empresa preocupada por fomentar la protección de Infecciones de transmisión sexual y promover la planificación familiar entre los jóvenes por lo que ha desarrollado un circuito llamado Ruta 69 DKT, donde las personas pueden obtener información sobre la planificación familiar y la posibles ITS. Además de poder obtener alguna opción de métodos anticonceptivos, desde colocarse DIUs, realizarse vasectomías, conseguir pastillas anticonceptivas y, evidentemente, condones.

El festival se llevará a cabo en el marco del Día Mundial de la Anticoncepción y el  lema de esta edición “El rock en pro del sexo seguro” ya que la música es una de las mejores formas de acercarse a los jóvenes y optan por la diversión y la buena vibra para que su mensaje llegue a más personas. Dentro del festival se podrán disfrutar de otras actividades como platicas  de educación sexual y talleres de planificación familiar, de igual manera la Ruta 69 se une a la celebración y estará girando por los alrededores del Frontón México y antes del concierto, cualquier persona que se coloque algún método anticonceptivo en la unidad móvil podrá obtener un boleto para el Prudence Fest.

Los boletos ya están disponibles en la página del evento www.prudence.com.mx/fest/ y Front Ticket, con un costo desde $440 pesos, por otra parte, los accesos VIP incluyen comida y bebida. También puedes seguir las redes sociales de Prudence donde se harán dinámicas para ganar entradas gratuitas.

Comenta esta noticia