Música

Gepe se siente ‘Prisionero’ en su nuevo sencillo y vídeo

Esta es la corroboración de que las elecciones y creaciones artísticas del chileno son cada vez más inquietas y amplían más sus horizontes

Gepe ha estrenado “Prisionero”, su primer lanzamiento musical luego de su reciente firma con Sony Music.

Esta es la corroboración de que las elecciones y creaciones artísticas del chileno son cada vez más inquietas y amplían más sus horizontes.

Con “Prisionero” Gepe nos invita a recorrer su mundo, lleno de influencias latinoamericanas, siempre entregando su toque personal, que él mismo explica:

“Prisionero surgió porque escuché un grupo de música andina con influencias colombianas, que se llama Los Llayras. Tanto la letra como la música tienen que ver con ese imaginario del corazón roto latinoamericano, una imagen recurrente. En este sentido, Los Llayras fueron súper importantes como inspiración para este tema porque tienen que ver con el espíritu que yo tengo viniendo de Chile, que es la mezcla de cosas latinoamericanas de manera bastante desprejuiciada; o sea, hay una música andina tocada en México, por este grupo, que tiene también influencia colombiana, y esa mezcla me pareció súper original y me sentí cercano a eso, por eso usé ese ritmo y esas letras. En cuanto al video, lo mismo: insistí en que la historia de la letra se tradujera en imágenes, algo como si fuese una telenovela súper sencilla”, señaló el artista chileno.

Descarga el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button