Música

La banda de metal colombiano Kraken regresa a la CDMX

Presentarán su tour "El Tiempo No Miente Jamás 2019", con el cual festejan 35 años de trayectoria artística.

La banda de metal colombiano, Kraken, regresa a la Ciudad de México en su tour denominado “El tiempo no miente jamás 2019” en el marco de la celebración de sus 35 años de carrera artística.

Será un recital de 2 horas , en el que  el  público vibrará con  cada  uno de los himnos del Titán del Rock Colombiano.

La agrupación colombiana, de la mano de los músicos que acompañaron a Elkin (fundador) en la últimos quince años, ha decidido continuar con el legado del maestro Ramirez, donde se demuestra que un proyecto musical es una familia, y que una familia se mantiene unida, firme e incondicional en cada paso, que permita enaltecer el gran nombre de una de las agrupaciones iconos del rock latinoamericano.

La fecha para este increíble concierto es el próximo 30 de agosto en el Bajo Circuito y los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.