Música

LZR revela su nuevo material discográfico ‘Claroscuro’

El disco contiene ocho temas que van entre lo dulce y amargo

La nueva producción de LZR, “Claroscuro“, abre un capítulo nuevo en su trayectoria, tras explorar al máximo sus capacidades musicales y vivir una hazaña de composición, en la que no solo se redefine y se refresca como solista, sino que muestra un material con personalidad propia.

“Claroscuro” es la síntesis necesaria entre los dos mundos en los que LZR se ha movido durante la creación de este material, entre el extremo claro, romántico y lleno de satisfacciones y el extremo oscuro, experimental e introspectivo, de cada una de sus experiencias.

Dentro de este disco, LZR explora los más diversos contrastes entre frases armónicas y dinámicas, al tiempo que aplica tratamientos electrónicos que matizan de manera más sútil el sonido de cada uno de sus temas y la esencia de los instrumentos en vivo que siempre lo han caracterizado, logrando así, esa dualidad entre el Rock y el Electropop.

“Claroscuro” es un álbum de ocho temas que van entre lo dulce y amargo, que dan vida a la forma en que LZR representa la dualidad en el ser humano, que siempre está presente a través de emociones y vivencias.

“Claroscuro” es un disco que sin duda conectará con todo aquel que se identifica con sus letras honestas y directas, escritas sin filtros y con profunda conexión hacia los sentimientos.

Descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Back to top button