Música

Mark Ronson estrena el video interactivo ‘Pieces of Us’

Mark Ronson lanzó el vídeo musical interactivo de “Pieces of Us” con King Princess, tema incluido en su recién lanzado quinto álbum de estudio “Late Night Feelings”.

El vídeo fue diseñado específicamente para instagram stories. Aparecerá en 2 ciclos consecutivos de 24 horas, cada uno ofreciendo al espectador un tipo de interacción diferente. Los fans podrán participar y reaccionar en tiempo real, usar encuestas y stickers de letras, además de usar los efectos de realidad aumentada del video en sus propias Historias. Un día después del segundo ciclo, el video completo estará disponible a través de IGTV de Mark.

El video de “Pieces of Us” es una colaboración entre el 4° Piso Creativo de Sony Music UK y Creative Shop de Facebook, con Creative Direction de Marriage.

Filmado completamente con teléfonos por la directora Clare Gillen, utiliza efectos RA en tiempo real con cero post producción. Una primicia mundial, el video es una muestra única de las alternativas creativas que la nueva tecnología puede aportar a la producción tradicional de vídeos musicales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button