PortadaQuerétaro 360

Matan velador en bloquera sobre carretera a Chichimequillas

El cuerpo fue localizado esta mañana cuando los trabajadores de la empresa lo encontraron con lesiones en el cuello.

El velador de una empresa bloquera fue asesinado con arma blanca durante un robo ocurrido durante la madrugada de este martes dentro de un inmueble ubicado en la Carretera a Chichimequillas, pasando el penal de San José El Alto a la altura del Calero.

El cuerpo fue localizado esta mañana cuando los trabajadores detectaron que ya no presentaba signos vitales que contaba con lesiones en el cuello.

El hecho fue inmediatamente notificado a las corporaciones de emergencia y de seguridad en el municipio de El Marqués, de modo que acudieron policías municipales y paramédicos, pero a su llegada sólo se pudo constatar el fallecimiento del velador.

En el lugar también se detectó que faltaba herramienta y algo de maquinaria, por lo que todo indica que al llevar a cabo el robo, el velador fue asesinado con arma blanca por los delincuentes.

Debido a la situación todo el lugar se acordonó y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, de modo que peritos e investigadores del delito acudieron a llevar a cabo las primeras diligencias para esclarecer el crimen.

Comenta esta noticia