Música

Niña Dioz lanza su nuevo sencillo y vídeo ‘Sorpresa’

La letra es coqueta y sexy pero es más sobre adueñarnos de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad

Niña Dioz ha estrenado su nuevo tema “Sorpresa“, el cual ya cuenta con su vídeo oficial y está en todas las plataformas digitales.

Niña Dioz dice que la canción “está inspirada en su amor por las mujeres Latinas fuertes e independientes. La letra es coqueta y sexy pero es más sobre adueñarnos de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad”. 

Para este video, Niña Dioz trabajó una vez más con Black Buffalo Films, la casa productora de Monterrey liderada por un dúo queer y poderoso, quienes también crearon el video visualmente impresionante para
“Magdalena (Trap Orquesta).”

Sobre este vídeo, Niña Dioz comentó que “se lleva a cabo en una lavandería donde soy empleada y de pronto la chica de mis sueños aparece. Muchas cosas muy locas empiezan a pasar y no sabemos si es real o pura fantasía. También me encantó trabajar con el increíble equipo de vogue de Monterrey, Caderas Peligrosas, y la famosa drag queen Soronasty”.

Descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.