Querétaro 360

Realizan Feria del Empleo para adultos mayores y personas con discapacidad 2019

En ella participaron 19 empresas y 4 instituciones.

Querétaro, Qro., 15 de agosto. – La Secretaría del Trabajo (ST) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizó la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores 2019, en el Centro de Rehabilitación y Asistencia Social (CRIQ), en donde se ofertaron 625 plazas hasta nivel licenciatura.

Durante la Feria, dieron atención 19 empresas y 4 instituciones a los asistentes a esta; entre los ofertantes de empleo estuvieron presentes: Michelin, Harman de México, Nestlé, Qualtia Alimentos, Viñoplastic, Bepensa, Santander, Rapiscan Systems, Sushitto, Grupo Sivaq, Financiera Fortaleza, Manos Capaces, Sanborns, QRE, Manpower, Oxxo, Farmacias del Ahorro, O´Sabor, Liverpool, Servicio Nacional de Empleo, Defensoría de los Derechos Humanos Querétaro, Index e INAPAM.

En lo que va de este año, a través del SNE Querétaro, se han atendido a 2,892 personas con discapacidad, adultos mayores y otros grupos vulnerables; asimismo, se han colocado a 332 personas en un empleo formal.

A través del SNE Querétaro, se evaluaron a 152 personas para generar un perfil ocupacional, herramienta indispensable para su colocación en un empleo digno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button