Liga MX

Santos vuelve a ganar y es líder general

Con este resultado, los Guerreros se quedaron con nueve unidades, por seis de los rojinegros.

En un juego exigió tanto a locales como a visitantes, Atlas y Santos Laguna se brindaron al máximo en pro de conseguir un resultado favorable para su causa.

Llegaron a este encuentro con la mira puesta en ganar, para seguir en los primeros planos del torneo. Al final, los Guerreros consiguieron un triunfo por 1-2, que los mantiene en la cima general. 

Santos Laguna ha sido, hasta ahora, junto al Atlas y Pumas, los equipos que más unidades han conseguido. Los primeros dos se encontraron en la cancha del Estadio Jalisco y ofrecieron un duelo repleto de vértigo, que le brindó a los Guerreros otros tres puntos en su cosecha, que siguen siendo líderes de la competencia, con nueve unidades. 

El marcador lo abrió Brian Lozano al minuto 16, finiquitando un contragolpe efectivo; el propio uruguayo sería el que incrementaría la cuenta, pero hasta el 85’, luego de que Atlas contuviera gran parte de sus embates. El duelo se postergaría un poco más de lo habitual por la implementación del VAR y ahí, Atlas recortó distancias con Oswaldo Martínez. 

Con este resultado, los Guerreros se quedaron con nueve unidades, por seis de los rojinegros.

Santos Laguna enfrentará en la Jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX al Puebla, en el Estadio TSM; en tanto, los rojinegros visitarán el puerto, para medirse al Veracruz. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button