Querétaro 360

Supervisa Francisco Domínguez obras en la carretera estatal 413

El tramo intervenido de la carretera estatal 413 tiene una longitud de 11 kilómetros y cuenta con ampliación a 4 carriles.

Corregidora, Qro., 07 de agosto de 2019.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién en compañía de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, supervisó la modernización de la carretera estatal 413, tramo que va de la comunidad La Cueva a Presa de Bravo, ambas pertenecientes al municipio de Corregidora.

El tramo intervenido de la carretera estatal 413 tiene una longitud de 11 kilómetros y cuenta con ampliación a 4 carriles, rehabilitación de la carpeta asfáltica, acceso a vivienda o ejidos, señalamiento operativo y alcantarillado.

Actualmente la obra registra un avance general del 90 por ciento, en donde se reporta que tres tramos ya fueron concluidos, mientras que un cuarto tramo se encuentra al 70 por ciento de su ejecución; se prevé que concluya dentro de este mismo año.

Además del beneficio directo a los residentes del municipio, también se estará dando un impulso a las actividades de la comunidad estudiantil y el corredor industrial que se ubican sobre la mencionada carretera estatal.

Por su parte, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo agradeció la intervención del estado en su demarcación, aseguró que el proyecto beneficia a los habitantes de comunidades como: La Cueva, Puerto de San Rafael, Bravo, Charco Blanco, El Jaral, Presa de Bravo, entre otros.

Comenta esta noticia