Liga MX

Tigres rescata empate 1-1 de último minuto ante Atlas

El anotador atlista fue Facundo Barceló al minuto 55. Del lado de los felinos lo hizo Jesús Dueñas al 94’

Atlas y Tigres UANL igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX.

El anotador atlista fue Facundo Barceló al minuto 55. Del lado de los felinos lo hizo Jesús Dueñas al 94’.

Reseña

· Minuto 29: Se marcó un penal a favor de los Tigres tras revisar el VAR. André-Pierre Gignac fue el elemento que se armó de valor para tirar el penal, pero apareció la figura de Camilo Vargas, quien atajó la pena máxima para mantener con vida al Atlas.

· Minuto 55: En el complemento, Jesús Isijara realizó un gran desborde por la banda izquierda, se quitó a un defensa y sirvió a Facundo Barceló, quien hizo un disparo potente que dejó sin oportunidades a Nahuel Guzmán. El Atlas tomó ventaja.

· Minuto 90’+4: Tigres no bajó los brazos ante la adversidad. Hasta el último minuto intentaron igualar el encuentro. Su recompensa llegó en el tiempo agregado.

Jesús Dueñas, quien había entrado de cambio en el desarrollo de la segunda parte, se convirtió en héroe una vez más de los Tigres al darse una media vuelta en el área y concretar el gol regiomontano.

Jugador del partido

Jesús Dueñas: Como siempre, Dueñas aparece cuando más se le necesita. Entró de cambio para convertirse en el héroe de los regiomontanos anotando el gol del empate en los últimos instantes del partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button