Música

Twin Peaks estrena ‘Ferry Song’ previo a su nuevo álbum

Durante la canción podemos apreciar guitarras desmoronadas y un rango de su voz que nunca había utilizado antes

La banda Twin Peaks estrena “Ferry Song,” su nuevo sencillo de su próximo disco, “Lookout Low”, a estrenarse este 13 de septiembre.

Siguiendo su potente primer sencillo, “Dance Through It” y “Ferry Song” es un gran paso hacia adelante para Colin Croom. Croom escribió la canción en primavera del 2018 en Nueva Orleans, se estaba quedando en Algiers Point y tomaba el ferry a la ciudad todos los días. Durante la canción podemos apreciar guitarras desmoronadas y un rango de su voz que nunca había utilizado antes.

“Lookout Low” se siente como una completa revolución. Es su más preciso e impecable trabajo hasta la fecha, un triunfo colaborativo impulsado por su conexión de casi una década.

Los cinco miembros, los guitarristas Cadien Lake James y Clay Frankel, el bajista Jack Dolan, el multinstrumentalista Colin Croom y el baterista Connor Brodner, se comprometieron a horas y horas de trabajo en su estudio. Siendo ya una banda con práctica en los escenarios, su misión era capturar la vigorizante experiencia de sus shows en vivo. “Lookout Low” se grabó con el legendario productor Ethan Johns en Monnow Valley, donde frecuentemente grababan en vivo, aprovechándose al máximo de la magia de la primera toma.

Cada miembro de la banda se esmeró más que nunca en sus composiciones para el LP. Estas canciones son las más trabajadas que han ofrecido hasta ahora- seguras, experimentales y llenas de energía.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button