Música

Yuri y Natalia Jiménez te dicen ‘Una Mentira Más’ en su nueva canción

La cantante muestra su vena artística una vez más

La cantante Yuri presenta su nuevo sencillo “Una mentira más” en colaboración con Natalia Jiménez.

La hermosa Hacienda Tekik de Regil en Mérida es sede de la grabación del videoclip con el que se logra captar la esencia del tema compuesto por José Luis Roma, integrante de Río Roma, y cuya letra detalla una historia que seguro le llegará al corazón a todo aquel que la escuche y con el cual podremos identificarnos rápidamente.

El vídeo estuvo bajo la dirección de la propia Yuri y de Andrés Ibáñez, con quien hizo mancuerna para plasmar su visión de un amor de desencuentros, frustraciones y traiciones, que es protagonizado por las dos estrellas de la música hispana.

La cantante muestra su vena artística una vez más, tras haber explorado distintas facetas como conductora, modelo de importantes marcas de moda, jueza de realities o más recientemente participando de manera estelar en el musical Cats.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.