EntrevistasPortada

Antílopez quiere conquistar a México con su música

El dúo se estará presentando hoy en el Salón Pata Negra de la CDMX

Directamente desde España para el mundo… Antílopez llega a México, es por eso que en entrevista para Anton Noticias, Félix nos platicó cómo se sienten.

“Nunca nos imaginamos estar en México, llevamos mucho tiempo en esto y gracias a las redes sociales podemos estar acá, es algo que ha ido creciendo poco a poco”, dijo Félix.

“Ayer fue nuestro debut en México, la verdad es que nos fue bastante bien, el concierto duró casi dos horas”.

Al preguntarle si hay alguna diferencia entre el público mexicano y el español el cantante dijo que: “El gusto por la cultura es algo que compartimos, es más fácil llegar a un público local pero esperamos que nuestra música y carisma se comparta también aquí”.

Recordemos que en 2018 la banda lanzó su más reciente disco llamado “Dibujo Libre”, es por eso que le preguntamos a Felix ¿qué hace diferente este material a los demás?: “Es más actual, normalmente lanzamos 10 temas por disco, pero en esta ocasión quisimos meter más tracks, además que en este álbum se asemeja más a lo que hacemos en el escenario en acústico y meter un poco de todo”.

“Es difícil elegir un tema en especial de este álbum, diría que “Ser Músico”, ya que es en el mundo dónde nos movemos, el saber cómo afecta la música en nuestras relaciones personales”.

Finalmente le preguntamos a Felix si habrá nuevo sencillo en camino: “Tratamos de sacar sencillos pero si no hay, hacemos bastante trabajo audiovisual que pueden ver en nuestro canal de Youtube”.

La banda se presentará hoy en el Salón Pata Negra, la venta de boletos es por el sistema wegow con un precio de $300 pesos.

Descarga el álbum aquí:

Back to top button