Liga MX

Bolaños rescata un empate para los Xolos ante el campeón Tigres UANL

Miller Bolaños convirtió un penalti en el minuto 92 y rescató para los Xolos de Tijuana un empate a 1-1 ante el campeón Tigres UANL en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En la continuación de la novena jornada del campeonato, los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti dominaron la mayor parte del tiempo y en el minuto 32 tomaron ventaja de 0-1 con un gol del argentino Lucas Zelarayán, quien convirtió con un golpe cruzado desde fuera del área.

Los visitantes crearon numerosas oportunidades en el área de los Xolos del estratega colombiano Óscar Pareja, pero carecieron de puntería y en el descuento Bolaños les empató.

Los últimos segundos del duelo fueron emotivos con unos Xolos en busca de la victoria; en el 94 Erick Torres tuvo en sus botas el empate, dejó ir la oportunidad y quedó decretada la igualada que mantuvo a los Tigres en el quinto lugar con tres victorias, cinco empates, una derrota y 14 puntos, mientras el Tijuana va duodécimo con 11 unidades.

En otro encuentro el Veracruz empató sin goles con el Cruz Azul que aunque dominó por momentos no pudo llevarse el triunfo ante el cuadro más débil del campeonato.

Los Azules estrenaron como manejador al uruguayo Dante Siboldi y fueron incapaces de convertir cuando tuvieron todo a favor ante un Veracruz que también dejó ir opciones de gol.

Cruz Azul ocupa el undécimo lugar con 11 unidades y el Veracruz el último con dos puntos consecuencia de dos empates y seis derrotas.

Un rato antes el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, derrotó por 1-3 al Puebla con goles de los argentinos Nicolás Ibañez, Óscar Benítez y Germán Berterame.

El San Luis ocupa el sexto lugar con cuatro victorias, dos empates, dos derrotas y 14 puntos y Puebla siguió en el antepenúltimo escaño con seis unidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button