Música

Camila Cabello, comparte ‘Shameless’ y ‘Liar’, sus dos nuevos sencillos

Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado, comentó la cantante

La cantante Camila Cabello ha estrenado no uno, si no dos sencillos que sorprendió a sus fans, te estamos hablando “Shameless” y “Liar“.

Este es un trascendental regreso de la cantante pues, con estas nuevas canciones, comienza la era de su segundo y mega-anticipado álbum, Romance. Una producción que contendrá su música más personal hasta la fecha, extraída directamente de experiencias autobiográficas y traduciéndolas en canciones inolvidables.

“Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara Romance porque estas historias hablan de enamorarse”, dijo Camila Cabello.

“Shameless” es un sencillo emocionalmente cargado y muestra una interpretación vocal sísmica de la superestrella, que se extiende desde sus íntimos versos hasta el abrumador estribillo sobre aquella hipnótica guitarra, la gruesa línea de bajo y la propulsora percusión. En el otro extremo del espectro están los arrogantes cuernos que lanzan al bullicioso y audaz “Liar”, una canción que canaliza las vibraciones latinas debajo de un gancho irresistible.

Para acompañar a “Shameless”, Camila reveló un sexy e impresionante video musical dirigido por Henry Scholfield [Billie Eilish, Dua Lipa y Rosalia].

Descarga los sencillos dando clic en los siguientes botones:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button