Música

Céline Dion regresa con tres nuevas canciones de su próximo álbum

Este será su primer álbum en inglés después de 6 años

“Imperfections”, “Lying Down” y “Courage” son temas totalmente inéditos que representan una nueva y emocionante dirección creativa para Céline Dion y forman parte de su próxima producción discográfica, una mezcla de hermosas baladas y temas vanguardistas disponible a partir del 15 de noviembre.

“Imperfections”, examina la autocrítica y fue escrita por Ari Leff, Michael Pollack, Nicholas Perloff-Giles y Dallas Koehlke (“DallasK”), quien también se encargó de la producción. Por su parte “Lying Down”nos recuerda que después de una relación tóxica todos necesitamos cambiar nuestra mentalidad para avanzar; fue escrita por David Guetta, Giorgio Tuinfort y Sia Furler. Mientras tanto la canción principal, “Courage”, es un himno para la fuerza y la ferocidad que uno necesita cuando está al borde de un nuevo desafío, fue escrita por Stephan Moccio, Erik Alcock y Liz Rodrigues.

En el álbum, además de los nuevos temas, se incluirá “Flying On My Own”, canción lanzada en la última noche de la histórica residencia de 16 años de Céline en Las Vegas. El tema fue escrito por Jörgen Elofsson, Liz Rodrigues y Anton Mårtensson y marcó el primer paso de Céline en la próxima fase de su carrera.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button