EntrevistasMúsicaPortada

Enjambre tocará por primera vez en vivo ‘Secuaz’ en Querétaro

La banda se presentará en el Teatro Metropolitano y la venta de boletos es por eticket

Hace unas semanas te informamos que Enjambre regresará a tierras queretanas y hoy en entrevista para Anton Noticias, Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda, nos platicó un poco de lo que será el concierto.

“Nos sentimos muy contentos de regresar a Querétaro, es un lugar que le tenemos mucho cariño, cuando recién llegamos a México, pocos lugares sentíamos que tenían intereses en la música y el arte, es por eso que le decíamos ‘Queretarock'”, dijo Luis.

Al preguntarle sobre que esperamos en su show, el cantante nos dijo; “Vamos a tocar canciones que nunca hemos tocado, presentaremos música nueva y será la primera vez que tocaremos en vivo nuestro nuevo sencillo ‘Secuaz'”.

En lo que va del año el grupo ha lanzado los sencillos “Relámpago” y “Secuaz”, temas que sintieron que al ser los más terminados, fueron lanzados al público.

Fue en 2017 cuando Enjambre estrenó su disco “Imperfecto Extraño” y será a mediados del 2020 cuando disfrutemos de su próximo álbum, el cual no tiene nombre por el momento, pero en lo que llega se estarán lanzando varios sencillos.

La cita es este próximo 27 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Teatro Metropolitano cuando llegue la banda de rock.

La venta de boletos es por el sistema eticket y tienen un costo que va desde los $530 pesos a $980 pesos.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button