Música

Escucha ‘The Runner’, el nuevo sencillo de Foals

El tema se desarrolla de maneras sorprendentes. Los versos fusionan esa urgencia y vigor con una inquietante voz dual de llamada y respuesta antes de que el gancho hipnótico llame la atención

La banda Foals ha estrenado su más reciente sencillo “The Runner“, el cual ya está en todas las plataformas digitales.

El tema se desprende de su próximo disco “Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2”, el cual saldrá a la luz el 18 de octubre.

Nacida de una guitarra afilada y pesada, “The Runner” se desarrolla de maneras sorprendentes. Los versos fusionan esa urgencia y vigor con una inquietante voz dual de llamada y respuesta antes de que el gancho hipnótico llame la atención.

Como comentó el vocalista/guitarrista Yannis Philippakis: “Es un llamado a encontrar un sentido de propósito y perseverancia a pesar de las dificultades y los problemas que podamos encontrar dentro o fuera de nosotros mismos”.

“The Runner” fue producida por los mismos Foals: Yannis Philippakis (voz/guitarra), Jimmy Smith (guitarra), Jack Bevan (batería) y Edwin Congreave (teclado), con Philippakis y Congreave contribuyendo también con el bajo.

Descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button