PortadaSeguridad

Incrusta su auto contra casa tras salir del camino en la estatal 200

El conductor del vehículo se reporta como grave.

Un hombre de 50 años, que conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, resultó lesionado al caer aproximadamente 10 metros en un desnivel sobre la carretera Estatal 200.

Los hechos se registraron en dirección a Calzada de los Arcos, después de que el conductor perdió el control al salir de una curva a la altura del Callejón San Antonio, provocando primeramente el impacto contra una camioneta en la parte posterior para después terminar su marcha sobre la barda de una vivienda y un árbol, al fondo del desnivel.

De manera inmediata los habitantes de la vivienda dieron aviso al número de emergencias 911 reportando los hechos, por lo cual, cuerpos de emergencia del municipio de El Marqués acudieron para brindar los primeros auxilios al hombre, quien después de sacarlo del vehículo fue trasladado a un hospital, reportando su estado de salud como grave.

Elementos de la policía estatal y municipal de El Marqués tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el lugar en espera de la grúa, que sacó el vehículo para después trasladarlo a un corralón y deslindar responsabilidades.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.