MúsicaPortada

Lola Club conquista a Querétaro con “La Gira del Arroz”

La banda se presentó con rotundo éxito en La Glotonería.

Fue en punto de las 18:40 horas cuando la banda Lola Club subió al enserio de La Glotonería para romperla de nuevo.

“¿Cómo están Querétaro? Siempre es un gusto estar aquí, nos la pasamos chingón con ustedes. Esta canción inició todo. Fue el pretexto del desamor de Alejandro”, dijo Héctor para cantar “Sálvame”.

“Todos tenemos esa persona que nos marca, que desde ese momento se vuelve una” Conexión”. Dediquen esta canción para esa persona tan especial”.

“Perderme en ti” fue una de las canciones que los fans corearon en todo el show.

“La siguiente canción nació en un viaje a Nueva York, entonces ahí Gerry se encontró con un viejo amor y cuando regresamos a México se sentía muy triste. “Mil Vidas” es la canción cuando quieres que esa persona llegue a tu vida siempre”, dijo Strecci.

“Es ahora que se terminen las rolas románticas. Querétaro ¡No Te Enamores!” para inmediatamente el ambiente se puso bailable con “Fiesta Para Dos”.

“Esta rola la hicimos para México, porque es un país fregón, todos amamos los tacos y no se digan las mujeres”, sí, les estamos hablando de Quédatl.

“Le tenemos mucho cariño a La Glotonería. Y la gente es espectacular, vamos a venir aquí hasta que nos muramos” dijo finalmente Gerry para cerrar con broche de oro con “Vicio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button