EntrevistasPortada

Magpie Jay se sienten queridos por México

La banda concluirá su visita en nuestro país hoy en el Foro Indie Rocks!

Magpie Jay está de regreso en tierras mexicanas, es por eso que entrevista para Anton Noticias, pudimos platicar con Felipe Apéstegui, guitarrista de la banda, para que nos contara cómo les está yendo en el país.

“Esta es nuestra tercer visita en México, desde la primera vez han sido muy amables, hemos tenido una buena recepción”, dijo Felipe.

Al ser dos países diferentes, le preguntamos si hay alguna diferencia entre el público mexicano y el costarricense: “Un poco, en Costa Rica cuesta que le pongan atención a las bandas locales, en México notamos que su fuerte es el talento nacional”.

Recordemos que en febrero la banda lanzó su álbum “Tragaluz“, es por ello que quisimos saber que hace diferente este material al de los demás: “El proceso lo entiendes más porque experimentas, el primer disco que lanzamos fue ver si uno la puede hacer en esto, en esta ocasión trabajamos con dos productores nuevos, nuestro sonido ha ido evolucionando, hemos dejado nuestras influencias para hacer nuestro propio sonido”.

La banda no está de gira sola, pues los acompañan su compatriota Voodoo, así que finalmente el guitarrista nos platicó cómo surgió está idea de salir juntos: “Surgimos casi al mismo tiempo, nos hemos estado viendo mucho, es por ello que hay buena relación, así que cuando sabíamos que regresaríamos a México, se apuntaron”.

La banda hizo tres paradas en tierras mexicanas, donde comenzaron en Toluca, Ecatepec y finalmente hoy estarán en el Foro Indie Rocks! en la CDMX.

Descarga el álbum aquí:

Back to top button