Música

Mónica Naranjo se siente ‘Libre Amar’ en su nueva canción

Para enero de 2020 está previsto que la cantante regrese triunfalmente a México con nuevas fechas de su gira Renaissance

Mónica Naranjo está de vuelta, ahora le toca el turno a “Libre Amar”, el segundo adelanto de su nuevo trabajo “Mes Excentricitès Vol. 1″.

“Libre Amar” es una composición de Pepe Herrero, Mónica Naranjo e Israel Ramos. Es un canto a la libertad de poder amar a quien a uno le parezca, algo que la propia artista ha mantenido durante toda su carrera.

La canción va a sorprender a todos sus fans por la energía y contundencia de su mensaje directo. Los arreglos estuvieron a cargo de Pepe Herrero y Chris Gordon, colaboradores habituales de la artista. Chris Gordon también realizó las mezclas y masterización y ha compartido con Pepe Herrero y la propia Mónica las labores de producción.

2019 está siendo un año de actividad frenética para Mónica Naranjo. En las próximas semanas lanzará Mónica y el Sexo, su nuevo proyecto audiovisual. Un docu-reality, con el que ha recorrido diversos países del mundo como México, Japón o Brasil y que no va a dejar a nadie indiferente. Más adelante, en octubre, llegan las 4 fechas de su gira Renaissance 25 Aniversario, un espectacular show que supone su vuelta a los grandes escenarios en el que repasará los grandes éxitos de toda su carrera. Además, el 11 de octubre todos sus fans tienen una cita con su nuevo álbum: Mes Excentricitès vol. 1.

Noviembre es cuando se publicarán Renaissance 25 Aniversario, un triple CD que recorrerá lo mejor de su discografía con colaboraciones, duetos, grabaciones inéditas y versiones en directo a piano y voz, y el box set Renaissance con toda la discografía de estudio de Mónica Naranjo y sorpresas nunca antes disponibles.

Para enero de 2020 está previsto que Mónica Naranjo regrese triunfalmente a México con nuevas fechas de su gira Renaissance.

Descargar el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button