Música

mxmtoon estrena su álbum debut ‘the masquerade’

El disco nos habla de su proceso de crecer, sobre aprender quién es, quién quiere ser y los retos que ha enfrentado en su camino

La cantante mxmtoon ha estrenado su álbum debut “the masquerade“, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A los 16 años mxmtoon comenzó a compartir su música en Internet, estas canciones resonaron con audiencias alrededor del mundo y su carrera como artista comenzó. Durante los últimos tres años, gracias a una mezcla de autenticidad e intuición con la tecnología, mxmtoon escribió las nuevas reglas sobre cómo conectar con tus fans como artista.

Maia dice, “mi álbum es sobre mi proceso de crecer, sobre aprender quién soy, quién quiero ser y los retos que he enfrentado en el camino. Pero no es solo para mi, también es para ti. Las historias que cuento aquí son experiencias universales, así que escucha y déjate llevar por las letras”.

A lo largo del álbum, mxmtoon compensa por su falta de artificio con la gracia que obtuvo al tocar violín y cello de pequeña. Después de escribir su primera canción con dos amigos a los 13 años, continuó escribiendo sola pero no fue hasta 2017 que comenzó a compartir su talento a través de Soundcloud. Al principio solo fue una canción de broma, pero eventualmente evolucionó a algo serió cuando compartió la muy personal “feelings are fatal.” “En el momento no me importó porque tenía 200 seguidores,” recuerda Maia. “Pero después la gente comenzó a responder, eso hizo que me diera cuenta que necesito mantener mi música lo más personal posible, porque con eso es con lo que conectan.”

Dentro de todos sus constantes cuestionamientos y la manera en la que se relaciona con el mundo que la rodea, mxmtoon ha obtenido la lealtad total de sus seguidores, propórcionando un refugio para los que no se sienten representados. “Cuando escucho el disco pienso en un musical de mi vida y de lo que veo en mi cabeza,” dice Maia. “Espero que la gente pueda escucharlo y pensar que les pertenece a ellos también- que ahora hay una pieza de arte en el mundo que habla sobre sus experiencias, incluso si siempre se sintieron solos en ello.”

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button