Música

Nhan Solo pondrá a bailar a México en la F1

Conoce las fechas confirmadas del DJ alemán

El Dj alemán Nhan Solo regresará a México el próximo mes de octubre. En esta ocasión, además de recorrer plazas como Durango, Los Cabos y Monterrey, será parte de los atractivos con los que se engalanará la Fórmula 1 Gran Premio de México, el 27 de octubre.

Actualmente, Nhan Solo es una de las figuras más relevantes del house a nivel mundial, no solo por su excelente calidad como Dj, que lo ha llevado a trabajar con artistas de la talla de Robert Owens y Dilby, sino porque desde 2012 dirige uno de los más prestigiosos sellos del género: Mother Recordings.

Con más de 40 mil oyentes mensuales en Spotify y temas que rebasan los 2 millones de reproducciones, Nhan Solo ha encontrado en México uno de sus más fuertes bastiones, pues gran parte de sus seguidores están aquí. Además, en cada visita procura explorar nuevas plazas de la República Mexicana y obsequiar fiestas inolvidables a los asistentes.

Estas son las fechas confirmadas hasta ahora:

18 de octubre, CDMX
19 de octubre, Durango
20 de octubre, Los Cabos
26 de octubre, Monterrey
27 de octubre, F1 de la CDMX

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.