Cine

Protagonistas de Jurassic Park estarán en Jurassic World 3

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum participarán en esta nueva entrega

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de la trilogía de “Jurassic Park”, regresarán para la tercera entrega de “Jurassic World”.

“Están de vuelta. Bienvenidos a ‘Jurassic World’ Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)”, desveló hoy la cuenta oficial de Twitter de “Jurassic World”, que acompañó su mensaje con el año “2021” en referencia a la fecha de estreno de la cinta que cerrará esta segunda trilogía.

Neill, Dern y Goldblum participaron en “Jurassic Park”, la cinta que comenzó la fiebre por los dinosaurios y que, bajo la dirección de Steven Spielberg, fue la película más taquillera de 1993 y recaudó en todo el mundo 1.209 millones de dólares.

Trevorrow se volverá a sentar en la silla de director en la tercera cinta de “Jurassic World”, que todavía no tiene título confirmado pero cuya fecha de estreno está fijada para el 11 de junio de 2021.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son los dos protagonistas de las películas de “Jurassic World”.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.