Portada

Regresa el Festival Tecate Coordenada en su sexta edición

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre el festival.

La tierra del tequila inicia la cuenta regresiva para recibir la sexta edición del Tecate Coordenada que se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre del 2019 en la Explanada del estadio Akron organizado por Ocesa y Cultura UDG.

Los asistentes bailaran y cantaran; el Lineup final cuenta con enormes exponentes de la escena musical nacional e internacional como: Billy Idiol, Ska-p , The National, Vampire Weekend, The Kooks, LP, Café Tacvba, The Neighbourhood, Babasónicos, por mencionar algunos que lo encabezan en esta edición, pero hay uno en especial que llama la atención: CABALLO DORADO, y es que esta agrupación ha logrado reunir en la pista de baile a todos los mexicanos en cualquier fiesta en donde suene “Payaso del Rodeo” y “No rompas más” y aquí no será la excepción, habrá suficiente espacio para ponerse a bailar con la icónica coreografía que los representa.

En cuanto a la nueva sede el Coordenada nos ofrecerá una experiencia diferente: por primera vez se llevará a cabo en la explanada del estadio Akron y los asistentes contaran con todas las comodidades necesarias para hacer de esta aventura sonora inolvidable. Entre las adecuaciones que se implementaran se encuentran las zonas “Oasis” (sombras) las cuales, agradecemos bastante. Asimismo, contara con pasto, esto gracias a las lluvias que han caído en los meses pasados, dándole un toque distinto al festival que hará sentir a los asistentes en un entorno paradisíaco, en el contaran con más de 40 opciones de alimentos, mobiliario y ambientaciones para cuando los asistentes necesiten recargar pilas.

Otro aspecto importante que los organizadores implementaran es: el acceso y la movilidad. Por primera vez ofrecerán el servicio: Ticket2Ride, este será un sistema de transporte que saldrá de distintos puntos clave de la ciudad: La Gran Plaza, El Palomar, Plaza Patria y Plaza del sol, esto con el fin de aligerar la carga vehicular y agilizar las entradas y salidas del inmueble de forma cómoda; El horario de este servicio será para ambos días y será a partir de las 13:30 horas y el regreso será a esos mismos puntos, una hora después de haber finalizado el festival. Los boletos para este servicio (con un costo adicional ya sea individual o abono) ya se encuentran a la venta en el sistema de ticketmaster.

En cuanto a los escenarios: La explanada del estadio Akron albergará cuatro plataformas musicales: Dos principales y dos Alternativas y tocaran de manera alterna para facilitar el desplazamiento entre los escenarios.

En el centro de los cuatro escenarios se encontrará por tercer año consecutivo “Casa Comedy” en donde se hará presente lo mejor de la escena del stand up: Gaby Navarro, Pablo Morán, Sandro Ruiz y Ricardo O’Farril se presentarán el viernes 18 de octubre, mientras que El Capi Perez, Raúl G. Meneses, Grecia Castillo y Alex Fernández el 19 de octubre, los horarios aun no están definidos.

Por cuarta vez en la historia de este festival, se contará con el sistema Cashless, el público conoce y domina a la perfección esta forma de pago. Con esta pulsera le permitirá al asistente hacer compras de manera fácil, rápida y segura. Podrán llevar un control de su saldo y consumo dentro del festival Y en él se habilitarán varios puntos de entrega de pulseras y recargas.

Los horarios de las bandas aun no están confirmados; estos se esperan sean publicados para la última semana de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button