EntrevistasPortada

Súper Tigre quiere que ames sin miedo con ‘Evolución’

Marco, vocalista de la banda, afirma que el grupo ha madurado en el sonido y hay más conexión entre los miembros de la banda

Es bien sabido que Súper Tigre regresa con nueva música y en entrevista para Anton Noticias, Marco, vocalista de la banda, nos platicó con más detalle el regreso de la banda.

“Regresar al estudio fue una experiencia buena, siempre es emocionante regresar, nos tomó más tiempo e involucramos a más gente, prestamos más atención para mejorar detalles de nuestro sonido”, dijo Marco en cuanto el regreso a grabar nueva música.

Este viernes el grupo estrenará su sencillo “Evolución”, es por eso qué le preguntamos de que trata este tema: “La canción nos habla sobre el mido a amar a alguien o algo y luego perderlo, se refiere a dar ese paso para amar sin temor”.

¿Será un disco muy diferente del que lanzaron en 2015? “Sí, aunque la línea es muy similar, maduramos en nuestro sonido, hay nuevos instrumentos, hay dos canciones que tienen cuarteto de cuerdas, cuando estamos en el estudio sentimos una conexión entre nosotros”.

“Para Ti” y “Memorias” serán temas que se estrenarán en febrero y mayo de 2020, es por eso que le dijimos a Marco que nos platicará de que nos hablan: “‘Para Ti’ es una canción de amor muy dedicable, la escribí para mi novia, es un tema muy tranquilo. En cuanto a ‘Memorias’ tiene un sonido más britpop con una guitarras acústicas al final de la canción”.

Actualmente Súper Tigre se encuentra de gira por el país donde visitará próximamente Puebla, Guadalajara y la CDMX, en el caso de Querétaro aún no hay fecha programada pero Marco espera que pronto haya pues considera que la ciudad siempre está en la mira.

Back to top button