PortadaQuerétaro 360

Tráiler se queda sin frenos y mata a una mujer en Avenida del Parque

El conductor del tráiler resultó ileso, fue detenido y trasladado a la fiscalía para determinar su situación jurídica

La mañana de este vernos, un tráiler aparentemente sufrió una falla mecánica y terminó su marcha dentro del camellón central de Avenida del Parque en la colonia Vista Alegre, después de impactar por alcance a un vehículo y prensar a una mujer que caminaba sobre el camellón central a la hora del accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, a la altura del Home Depot en dirección a avenida Pasteur.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para apoyar las labores de rescate, donde el conductor del vehículo que chocó el trailer por alcance resulto ileso, mientras que la mujer perdió la vida en el lugar después de recibir los primeros auxilios.

La zona fue fuertemente acordonada por elementos de la policía municipal derivado de las maniobras realizadas por cuerpos de emergencia donde liberaron a la mujer que había quedado debajo de la pesada unidad.

Más tarde, peritos de la fiscalía del estado realizaron las investigaciones correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo.

El conductor del tráiler también resultó ileso, fue detenido y trasladado a la fiscalía para determinar su situación jurídica.

Ángel Soria

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button